Un conductor paraguayo fue detenido en la mañana de ayer, lunes, con 10 bolsas de cabellos humanos y 2 transmisores de videos inalámbricos en la cabecera del Puente de la Amistad, de Foz de Iguazú, Brasil.
Los fiscalizadores de la Receita Federal estaban realizando un control rutinario cuando atajaron el vehículo del compatriota y tras una minuciosa verificación detectaron que el mismo tenía un fondo falso, donde encontraron los cabellos humanos.
Los agentes informaron que cada bolsa tenía aproximadamente 2,7 kilogramos de cabellos humanos. El valor total del cabello humano se estimó en R$ 110 mil, equivalente a G. 150 millones, mientras que los transmisores se valoraron en R$ 11 mil, que al cambio a guaraní equivale a 15 millones.
El vehículo fue confiscado por haber ocultado las mercaderías en fondo falso, mientras que el conductor fue detenido en flagrancia por ser reincidente en los delitos de contrabando y peculado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay