PARAGUAYO FUE ATRAPADO POR EL AMOR Y SE CASARÁ EN JAPÓN


Antonio Jacquet, es oriundo de la ciudad de San Ignacio Guazú de las Misiones, su niñez, su juventud la vivió y disfrutó en las históricas calles y barrios de la ciudad de los 411 años.

Tal vez nunca pensó en su niñez cuando recorría su amado Barrio Resistencia (San Isidro), que un día llegaría a recorrer varios países del mundo como misionero de Dios.

Pero uno nunca sabe lo que el destino le depara, y más aún viviendo en un país donde pocas veces se le da la oportunidad a los que quieren superarse. Aunque para él, esas dificultades se superaron fácilmente cuando sintió el llamado de Dios para misionar y llevar la buena nueva.

«Pues de niño jamás pensé que siquiera iba a salir de Paraguay, jamás se me cruzó por la cabeza Japón, hoy Dios ya me abrió las puertas de 15 naciones» dijo orgulloso Antonio.

Lo más difícil cuando uno sale de su país, es adaptarse y adecuarse a nuevas reglas de convivencia o relacionarse, es una tarea difícil pero no imposible en Japón, destacan. 

Pero es una dificultad ya por suerte superada para Antonio, ya que el próximo 14 de noviembre contraerá matrimonio con Kudo Natsuko, a quién conoció hace dos años.

La ceremonia de boda será en Japonés, con traducción en Inglés y Español, sábado 14 de noviembre a las 2 P.M horario Japón  y sábado 2 A.M. horario Paraguay. 

«La primera vez que solicité la visa para entrar a Japón me negaron, Japón es uno de los países más difíciles para obtener visa y más viniendo de Latinoamérica y sin tener ningún nexo con Japón, pero no me rendí y en el segundo intento el Gobierno de Japón con el Ministerio de Justicia me otorgó la Visa Religiosa reconociendo mi trabajo como misionero Cristiano» agregó Jacquet en otro punto de la entrevista que le realizó el colega del departamento de Misiones Benigno Bordon. 

Este último, compartió con sus seguidores una fotografía cuando el entrevistado tenía 9 años, en aquel tiempo vivía con su madre y sus hermanos en el Barrio resistencia de San Ignacio, así como imágenes del joven junto a su prometida en Japón. Fuente: Benigno Bordon. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!