PARAGUAYO DETENIDO SERÁ EXTRADITADO A LA ARGENTINA




El día de hoy siendo las 09:00 horas sobre un camino vecinal de la ciudad de Jesús de Tavarangüe, precisamente en la Compañía Caaguazú, personal policial del Departamento de Interpol realizó la detención de Edgar Daniel algarín Martínez, paraguayo de 42 años de edad, domiciliado en inmediaciones al lugar. 

Dicha detención se realizó dando cumplimiento al oficio judicial número 55i de la fecha 7 de febrero del 2022, firmado por el juez penal de garantías N° 6 con fines de extradición, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y por la calidad de guardador.

El sujeto detenido está en la sede del departamento de Interpol para el procedimiento de rigor donde permanecerá a cargo del juzgado correspondiente hasta su extradición a la República Argentina. 

El sujeto afronta una acusación por abusar de una menor desde los 7 hasta los 10 años de edad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!