PARAGUAYO DEGOLLÓ A SU EXPAREJA EN ARGENTINA

El compatriota Santiago Godoy Benítez, de 47 años, fue encontrado casi muerto a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca de Florencio Varela, Argentina, luego de ser brutalmente golpeado por vecinos y parientes de su expareja, Miriam Adela Morel Portillo (39), a quien degolló tras una discusión.

Según el reporte de los medios del vecino país, la pareja comenzó a discutir fuertemente y después el hombre con un cuchillo le clavó en el cuello. Posteriormente, el asesino quiso huir y corrió, pero los pobladores lo siguieron, lo alcanzaron y, sin piedad, le pegaron hasta hundirle el cráneo.

La víctima, que también es paraguaya, recibió 5 heridas de arma blanca en el cuello. Ocurrió el fin de semana, en el interior de una humilde vivienda situada en el cruce de Los Olmos y La Paloma, en Gobernador Costa.

Por su parte, el feminicida tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde se confirmó que presentaba cortes en ambos brazos y hundimiento de cráneo.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!