Un trágico suceso conmocionó a la comunidad paraguaya en Argentina, cuando Silvio Acosta, de 41 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho por su compatriota Ricardo Espínola Cañete, de 36 años, en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo pasado en un bar del barrio Sol y Verde, conocido por ser un punto de encuentro de personas con problemas de adicción.
Según testigos, Acosta se encontraba en el establecimiento realizando una compra cuando se acercó a la mesa donde Espínola compartía bebidas alcohólicas con otras dos personas. En un gesto aparentemente pacificador, Acosta le extendió la mano a Espínola, quien, tras estrecharla, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho. La víctima falleció en el lugar pocos minutos después del ataque.
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Tras el ataque, Espínola huyó del lugar y, según familiares de la víctima, podría estar intentando cruzar a Paraguay para evadir a la justicia argentina. Los allegados de Acosta han difundido la fotografía del presunto asesino en redes sociales, solicitando colaboración para dar con su paradero. Espínola cuenta con antecedentes por otro homicidio.
Fuente: CRÓNICA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay