PARAGUAYA QUEMÓ A SU AMIGA E HIJO PORQUE SALIÓ CON SU EX



El foco de atención, el repudio y la indignación por la cruel muerte de un bebé de 1 año y medio y el estado grave de una mujer, se centra en Liz Magnolia Ortega Castillo, una paraguaya de 22 años,   por prenderle fuego a su amiga y a su hijo por aparente celos.

El terrible hecho ocurrió el domingo a la tarde. Laura Delgadillo (20) y su hijo Liam, estaban parados frente a su casa en la localidad de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, su actual novio y expareja de Liz, Agustín Sayago, estaba preparando mate en el fondo de la humilde vivienda.

La compatriota llegó al lugar en una moto, acompañada por su nuevo novio, gritó y empujó a su amiga, en un
momento dado sacó un frasco de alcohol que tenía consigo, bañó a la mujer y a su bebé y le prendió fuego. Tras esto huyó del lugar.

El novio de Laura también salió corriendo de la casa, decisión que hasta el momento es investigada por la Policía. Los vecinos auxiliaron a la mujer y tiraron al bebé a un desagüe de la calle para que se apague el fuego. Hoy dieron a conocer la muerte de la criatura.

Laura, en medio de su dolor, sin poder hablar mucho por las quemaduras de tercer grado que tiene, gritó: «Fue Liz». La paraguaya fue atrapada e imputada por homicidio.

En el poder de Liz encontraron dos pasajes de colectivo, cuyo destino era Paraguay. Los investigadores señalan que habría pensado escapar a nuestro país, pero fue atrapada antes.//EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!