PARAGUAYA DETENIDA EN ARGENTINA CON 2 KILOS DE COCAÍNA 



 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que trasladaba más de dos kilos de cocaína escondidos entre sus prendas, en un operativo realizado en Colonia Oasis, ciudad fronteriza con el distrito de Capitán Meza. 

El hecho ocurrió mientras personal de la institución mencionada realizaba patrullajes preventivos por la zona de frontera, en un momento dado detectó una embarcación, a la altura del kilómetro 1700 del río Paraná, acercarse desde Paraguay a la costa argentina.

La Autoridad Marítima advirtió que una mujer descendía de la lancha en el puerto de Oasis y subía a un vehículo. En ese momento, se procedió a identificarla y se notaba que ocultaba un bulto en su campera.

Al realizar la revisión, los uniformados constataron que llevaba dentro de una faja, más de dos kilos de cocaína, divididos en dos paquetes, con un valor de mercado que supera los tres millones de pesos en la República Argentina. 

Siguiendo indicaciones de la Fiscalía Federal de Oberá, Provincia de Misiones, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, se detuvo a la involucrada, de nacionalidad paraguaya, se secuestró la droga, dinero en efectivo, dos equipos de telefonía móvil y una tablet.

Cabe destacar que el conductor del automóvil donde la mujer se subía manifestó ser un chofer de taxi, por lo que se lo identificó y se lo dejó sujeto a la causa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!