PARAGUAY RECIBE DONACIÓN DE SIETE CARROS DE BOMBEROS Y TRES AMBULANCIAS DESDE JAPÓN




Unos siete carros de bomberos y tres ambulancias fueron donados por la Asociación de Bomberos de Japón a Paraguay. Los móviles serán destinados a compañías de bomberos y centros asistenciales que se encuentran en diferentes puntos de nuestro país. En el marco de un acuerdo entre la embajada de Paraguay en Japón y la Asociación de Bomberos del Japón, se recibió la mencionada donación.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores destacaron este hecho y confirmaron que los móviles serán destinados a varios cuerpos de bomberos, a fin de contribuir en la lucha contra los incendios y en una mayor seguridad para la población en general.

Las instituciones beneficiadas son el Consejo Local de Salud de Pilar, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pilar y el Consejo Local de Salud de Villeta. Por su parte, los que recibieron los nuevos carros de bomberos son: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pilar, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Estos vehículos estarán siendo enviados desde Japón el próximo 28 de junio y serán transportados por la empresa Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. (MOL), la cual en su afán de apoyar esta donación ofrece condiciones muy favorables para las organizaciones beneficiadas.

Hasta la fecha, la Asociación de Bomberos del Japón ya donó un total de 121 vehículos (entre carros bomberos y ambulancias) al CBVP, la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay, así como a la Policía Nacional, entre otros entes, en el marco del acuerdo vigente con la embajada de Paraguay en Japón.//LA NACIÓN




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!