PARAGUAY ESTARÁ PRESENTE EN MUNDIAL DE PÁDEL EN DUBÁI


El World Padel Championship 2022 se inicia este 31 de octubre en el Aviation Club de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Paraguay partió rumbo a la cita ecuménica con una delegación conformada por 16 deportistas que buscarán ubicarse entre los mejores del mundo, escalando ubicaciones logradas en el Mundial celebrado en Qatar.

El pádel guaraní viene desarrollando un importante trabajo de posicionamiento regional y mundial, ubicándose actualmente en el Top 10 a nivel global, esto atendiendo a que durante la última cita mundial donde se reunieron representantes de 24 países, la delegación paraguaya se ubicó en el 6to puesto en caballeros y en el 10mo lugar en la modalidad femenina.

Sobre la proyección de cara a este desafío, Jorge Ramírez, Presidente de la Federación Paraguaya de Pádel, expresó que “Este año nos vamos para quedar entre los 4 primeros en caballeros y entre las 6 primeros en damas. Nos preparamos desde comienzo de año, entrenamiento dobles y sumando físico para todos los jugadores”.

El dirigente deportivo remarcó además que “este año nos vamos con el mejor equipo de padelistas de los últimos años tenemos mucha confianza. Las expectativas son muy buenas porque nos preparamos con tiempo. Nos vamos para pelear los primeros lugares. Sabemos que España y Argentina son los más fuertes y logran ubicarse las primeras posiciones pero ahí queremos estar nosotros”.

La Delegación Paraguaya que competirá en el Mundial de Pádel Dubái 2022 está conformada por:

Equipo Masculino:

1-      Abud Kuhner, Martin Rafael

2-      Adorno Lesme, Horacio Manuel

3-      Benítez Aranda, José Orlando

4-      Castañeyra Delgado, Pedro Santiago

5-      Fernandez Popovich, Matias Nahuel

6-      Lavall Colman, Fernando Rene

7-      Miltos Almiron, Carlos Samuel

8-      Rodriguez Rodriguez, Sebastian Nair

 

Equipo Femenino:

1-      Acuna Mendoza, Camila Belen

2-      Calderini Servin, Laura Rocio

3-      Cepede Royg, Veronica

4-      Garcia Vera, Maria Alejandra

5-      Matto Chaparro, Elianne Magali

6-      Morales Escurra, Jesica Leticia

7-      Riquelme Kostianovsky, Lorena Raquel

8-      Stagni Lailla, Arianna Maria









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!