PARAGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO EN PÁDEL JUNIOR 


 

Este sábado, la Selección Paraguaya de Pádel logró una hazaña histórica, convirtiéndose en  Campeón de Mundo de Pádel Junior. 

https://youtu.be/nk7HyTjso2Y

 

«Hicimos historia en el pádel y el deporte Paraguayo, estos héroes ganaron  a Argentina en Sub 14 y Sub 16 y conseguimos los 2 puntos para poder Campeonar» resaltó Miguel Gonzalez desde la ciudad de Torreón México, sede del Mundial de Pádel de Menores. 

Son un total de nueve los itapuenses que consiguieron esta hazaña como parte de la selección y son Mariano González, Facundo Denhike, Fernando Guzmán, Ezequiel Rojas, Martin Abud, Isaac Benítez, Yohana Griffit, Daisy Benítez y Ximena Chaparro. 

Gran alegría que borra todas las peripecias enfrentadas para poder viajar y la necesidad de mayor respaldo para que el talento paraguayo pueda lucirse y brillar. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!