PARAGUAY ASUME PRESIDENCIA DE CIUDADES TURÍSTICAS LATINOAMERICANAS.

El 25, 26 y 27 de Octubre de 2017, en el Centro de Convenciones de Cartagena De Indias, Colombia, se realizará el encuentro de Ciudades Turísticas Latinoamericanas en su séptima versión, en el cual se socializarán las buenas prácticas de las ciudades entorno a la construcción de paz desde el turismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8ZwNdmQUf2Y&feature=youtu.be]

El congreso será un espacio de inclusión donde las diferentes culturas de los pueblos latinoamericanos podrán encontrarse y reconocerse desde la identidad y la tradición. En esta oportunidad, nuestro país asumirá la Presidencia que abarca el período 2017/2020.

La Federación, cuya sede se inauguró el año pasado en la ciudad de San Bernardino, está integrada actualmente por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay. La misma tiene como principal objetivo, generar circuitos turísticos integrados entre los países, así como una asociatividad con todos los países socios, con el intercambio de proyectos de gestión turísticos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!