PARA MAÑANA SE ESPERAN LLUVIAS DISPERSAS EN EL DEPARTAMENTO





La jornada de hoy jueves se presentaría cálida a calurosa, con temperaturas máximas de 32 a 36°C en la región Oriental y 35 a 38°C en el Chaco.
A partir de la tarde se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas sobre el Chaco y el este y norte de la región Oriental.
La probabilidad de lluvias dispersas se extiende a todo el país para mañana viernes, las cuales se darían principalmente en horas de la tarde. Durante el fin de semana las precipitaciones y tormentas serían importantes en el norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que en los demás puntos del país se mantendrían en forma dispersa.
En los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente cálido, con tardes calurosas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!