PARA MAÑANA LAS LLUVIAS SE INTENSIFICARÁN




Cielo mayormente nublado y vientos del sur continuarían predominando durante los próximos días sobre el territorio nacional, favoreciendo así a un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, incluso algo calurosas sobre el norte de ambas regiones.
En cuanto a precipitaciones, los pronósticos continúan indicando que durante los próximos días se mantiene la probabilidad de ocurrencia de las mismas, hoy martes en forma dispersa sobre el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que mañana miércoles y el jueves se presentarían de manera más organizada y con tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y centro y sur del Chaco.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!