PARA HOY SE ANUNCIAN TEMPERATURAS CÁLIDAS CON VIENTOS DEL NORESTE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzaría los 25 grados

Para este jueves se prevé que en ambas regiones del país siga con escasa nubosidad y los vientos soplando con intensidad moderada en gran parte de la jornada.

En tanto que mañana viernes comienza un aumento de la nubosidad y nuevamente se espera un amanecer fresco, en la región Oriental con mínimas entre 14 y 18 grados y las máximas oscilando entre los 24 y 28 grados, mientras que en la región Occidental entre 16 y 20 grados las mínimas y máximas entre 27 y 30 grados.

Por su parte desde el sábado la probabilidad de lluvias en forma dispersa aumenta considerablemente, por lo que desde la madrugada de ese día comenzarían a presentarse dichas precipitaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!