PARA ESTE MES HABILITAN LAS CIRUGÍAS PROGRAMADAS EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO.


La Dra. Maria Teresa Barán, Directora del Hospital Pediátrico Municipal, informó que en este mes de septiembre se retoman las cirugías programadas, un servicio suspendido durante la pandemia del Covid 19. 

https://youtu.be/92FVxiJlJd8

Este importante logró se da con el respaldo del Intendente Sebastián Remezowski, luego de que se lograra contar con el servicio de anestesiología. 

En el lugar se realizan hasta tres cirugías, dos veces por semana. 

La Dra. Barán solicitó la comprensión de los pacientes y familiares, ya que la lista de espera es inmensa y no se pueden realizar todas las intervenciones de una vez. 

La rehabilitación del sector de quirófano representa un paso al frente para fortalecer las atenciones de salud que se brindan dentro del Hospital. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!