“PAPÁ, LLEGUÉ A LA META”: EMOTIVO HOMENAJE DE UNA JOVEN EGRESADA


Gaby De Los Santos Báez, recién egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Marketing y Publicidad en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus de Itapúa, emocionó en las redes luego de compartir un video de su visita al Cementerio de Encarnación, vestida con la toga y con sus certificados en mano. 

https://youtu.be/NEQbDYB9nS0

La misma, decidió visitar la tumba donde fue enterrado su papá, el finado Alejandro De Los Santos Amarilla, quien falleció a sus 54 años, afectado de cáncer en sus pulmones. En vida, fue él quien la motivaba a continuar con sus estudios.

Gaby es la menor de la familia y tiene otros cinco hermanos, su mamá es Graciela Báez Brizuela. 

En entrevista con IN, contó lo difícil que fue sobrellevar sus estudios mientras su padre padecía la enfermedad. Cuando el mismo falleció, pasó por momentos depresivos pero gracias a sus amistades y mucha compresión del equipo de la universidad, logró llegar a la meta, por lo que quiso compartir esa alegría de manera simbólica con su finado papá.

La misma confesó que terminó la edición del video en Tik Tok sin pensar en la repercusión que tendría por lo que agradeció las palabras de aliento de numerosas personas y también animó a quienes van a empezar sus estudios universitarios o deben seguir el año que viene a poner todo el empeño, a pensar en positivo y luchar por hacer sus sueños realidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!