PANORAMA EN ITAPÚA POR LA PANDEMIA ES ÓPTIMO POR VARIOS FACTORES





Así lo afirmó el Asesor de Salud de la Gobernación de Itapúa, Dr. Ricardo Pont, usando como parámetro los resultados obtenidos en las diferentes medidas adoptadas al respecto.

https://youtu.be/UUL-Qc1z4Kw

Mencionó que Itapúa no cuenta con casos positivos por el trabajo preventivo y la disciplina de la ciudadanía que evitaron un contagio masivo.

También recalcó la infraestructura con que cuenta el departamento en el Hospital de IPS, donde se habilitaron más camas de terapia intensiva, camas para internados, «que en 3 meses cuando pase la pandemia quedarán para la institución», agregó.

En cuanto a las inversiones realizadas en los centros asistenciales del interior, refirió que estas hacen que Itapúa presente un panorama totalmente diferente a otros puntos del país.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!