PALOMETAS ATACARON A 5 BAÑISTAS EN EL CLUB DE PESCA DE BELLA VISTA




A tempranas horas de este domingo unos 5 bañistas que disfrutaban de las aguas del Rio Paraná en el Club de Pesca Bella Vista fueron atarcados por un cardumen de peces conocidos como Palometas o pirañitas.

A traves de publicaciones difundidas en las redes sociales, efectivos de la Comisaria jurisdiccional tuvieron conocimiento del hecho y se trasladaron hasta el Club de Pesca donde dialogaron con el encargado del establecimiento, Adrián Cardozo quien confirmó que a tempranas horas varios bañista que se encontraban en las aguas de la costa salieron sobresaltados de las aguas con varias heridas de consideración tras ser atacados por un cardumen de palometas. 

El encargado explicó que luego de una breve inspección se decidió trasladar a las personas heridas hasta el centro de salud local para las curaciones de rigor.

Las identidades de las personas afectadas no trascendió a los medios de prensa.

Este tipo de ataques suele darse con frecuencia en estos meses de verano cuando la temperatura del agua sube considerablemente afectando el comportamiento de estos animales en coincidencia con su etapa de reproducción.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!