PALADA INICIAL DE 56 VIVIENDAS DEL MUVH EN CARLOS A. LÓPEZ




El intendente municipal David Cubas informó del inicio de las obras de construcción de viviendas en el distrito de Carlos Antonio López.

Son 56 las viviendas que se construirán en la comunidad de Palmital.

«Orgullosos de formar parte del desarrollo en nuestro querido Distrito», destacó Cubas, quien en compañía del Concejal Alberto Bóveda y el Concejal Rolf Schafer, conjuntamente con autoridades del MUVH y SAT, realizarón la palada inicial de la importante construcción.

El Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH), financia la obra en esta comunidad a fin de que las familias beneficiadas puedan contar con una vivienda digna.

Se destaca la alegría de  todos los pobladores, dónde el Ejecutivo Municipal felicitó a los miembros de la Comisión Pro Vivienda por hacer realidad un sueño largamente anhelado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!