PALACIOS E IRALA CONTINUARÁN PRESOS TRAS RECHAZO DE APELACIÓN.

El Tribunal de Apelación Penal Segunda Sala confirmó la resolución firmada por el Juez Penal de Garantías Abog. Juan Carlos Bogarin Fatecha de rechazar el pedido de revisión de medidas que fue planteado por la Abog. Lorena Bianchetto en representación de Miriam Irala y Ricardo Palacios sindicados como supuestos autores del hurto e incendio de la Municipalidad de Encarnación el 25 de marzo pasado.

Esta decisión había sido apelada por la representante de los denunciados que tampoco tuvo curso favorable al pedido planteado sino que se impuso la primera resolución firmada por el Juez Bogarin Fatecha conforme a los fundamentos expuestos en el considerando de la resolución.

En consecuencia Miriam Irala y Ricardo Palacios continuarán privados de su libertad mientras dure el proceso penal que están afrontando.

Cabe recordar que el Ministerio Público solicitó una prórroga extraordinaria de 4 meses de plazo antes de presentar los actos conclusivos ya que aún existen varias diligencias que aún no fueron realizadas


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!