Los perros rescatados pasan a llamarse Alajas para los integrantes del Refugio Pako Alaja, recientemente un perro que pasaba sus días en la interperie en Fram recibió una casa donde protegerse del frío.
La acción fue posible mediante animaleros anónimos de Fram que fueron apadrinados por el refugio que las ayuda con alimentos y también con acciones como esta, brindando casa para animales abandonados.
La historia de Pako, un perrito rescatado inspiró a los animaleros de la capital del país a emprender rescates y ayudar en las medidas de las posibilidades a rescatistas en diferentes puntos de la república.
Grupos de rescatistas en la ciudad de Fram, así como en Encarnación van sumando actividades en pos de ayudar a los animales.
Recordemos que con la vigencia de la Ley de Protección Animal, buscan concienciar a las personas sobre la importancia de la tenencia responsable de los animales domésticos y él no maltrato a ninguno de ellos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay