PAGO DE HABERES A DOCENTES DE LA ESCUELA AGRÍCOLA DE CARLOS A. LÓPEZ, DEPENDIENTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



El Gobernador don Christian Brunaga visitó esta institución educativa de formación agropecuaria para jóvenes itapuenses y de otros departamentos del país, a los efectos de dialogar con su Director y el plantel docente acerca de los logros, avances y temas pendientes en el periodo lectivo recientemente culminado.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0x7m-S8te6w[/embedyt]

El Lic. Carmelo Zacarias indicó que el 2020 y el 2021 fueron años difíciles, pues amén de tener que dictar clases virtuales a los alumnos, los educadores han debido ocuparse del mantenimiento estructural de las instalaciones del colegio.

La primera autoridad departamental ponderó y felicitó este accionar del Director y los docentes, manifestando su buena predisposición para satisfacer las inquietudes institucionales que le fueron presentandas.

La oportunidad fue propicia para el pago del sueldo del mes de diciembre y aguinaldo del 2021 a los educadores que perciben sus haberes a través del Consejo Departamental de Educación.

La actividad, que fue acompañada por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo y otros integrantes del Gabinete del Gobernador, así como por la Vicepresidenta doña Luisa Salapata y los miembros de la Junta Departamental de Itapúa señores Marcelino Galeano (titular de la Comisión de Agricultura) y Juan Samaniego, se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 16 y 17.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!