PAGÓ CON CHEQUE ROBADO 120 PACKS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Un hecho poco habitual se registró en un conocido surtidor de bebidas alcohólicas de Encarnación. Durante la mañana de este martes una persona llamó y solicitó que se preparen 120 packs de cervezas y prometiendo abonar al contado al recibir el pedido.

El mismo alegó que en un club encarnaceno se realizaría una “fiesta partidaria” para lo que requeriría las bebidas espirituosas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xVDRvmP9tlc&feature=youtu.be]

Rápidamente, los funcionarios del local preparon el importante pedido y lo acercaron hasta la dirección del club referido por el hombre, en el lugar esperaba una persona de unos 43 años de edad, cutis trigueño quién recibió el pedido correspondiente y pagó con un cheque de un conocido banco de plaza, por valor de Gs. 15.100.000.

Durante horas de la tarde, al intentar depositar el cheque, este resultó estar denunciado como robado.

La denuncia fue radicada en la Dirección contra Delitos Económicos y Financieros Regional Itapúa, donde César Ramírez Troche propietario de la bodega, ubicada sobre la calle Independencia y Constitución Nacional del Barrio Inmaculada de Encarnación, denunció que el local comercial fue víctima de un hecho de estafa con un cheque robado.

Agentes del Departamento de Delitos Económicos se encuentran investigando este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!