PADRES DEL MOVIMIENTO “PRO VIDA, PRO FAMILIA” PRESENTARON FIRMAS CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.


En la mañana de este jueves, un grupo de padres que son parte del Movimiento “Pro Vida, Pro Familia” llegaron hasta la Dirección de Educación de Itapúa para hacer entrega de un documento con cerca de 2.000 firmas de padres que se oponen a la inclusión de la enseñanza en base a la ideología de género en Itapúa.

Los mismos aseguran que no son escuchados de parte del Ministerio de Educación en sus propuestas. 

El activista de este movimiento, Pablo Novosad, explicó que buscan que los padres, que tienen rol protagónico en la educación, sean escuchados en su postura. 

Una de las preocupaciones tiene que ver con la propuesta de construcción de identidad sexual desde la temprana edad que pretenden enseñar en las escuelas. 

Los padres de familia instaron a observar lo que ocurre en otros países en cuanto a estos procesos y evitar caer en los mismos errores. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!