PADRE PIDE JUSTICIA PARA SU HIJO APUÑALADO QUE SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL REGIONAL.


Ricardo Israel Rolón Peña de 28 años, sigue internado en grave estado en el Hospital Regional de Encarnación luego de recibir tres puñaladas, dos en el brazo y uno en el ombligo, durante la madrugada del sábado último tras el clásico del fútbol paraguayo en el Barrio Kennedy de esta ciudad. 

https://youtu.be/PFsVvu3DGFQ

Don Calixto Rolón, padre del jóven pidió justicia tras lo acontecido y destacó que hasta el momento no hay detenidos por la tentativa de homicidio. Su hijo se encuentra inconsciente con pronóstico reservado y en la fecha será ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva. 

Según información que maneja los atacantes de su hijo fueron dos hermanos cuyas identidades desconoce pero que siguen libres por el barrio, supuestamente los dos sujetos hirieron a su hijo en su propia habitación a la que llegaron reclamando  unos tambores de la hinchada luego del partido, si bien esta fue la excusa, el padre aseguró que su hijo no tenía dichos tambores. 

Su hijo fue encontrado ensangrentado en la calle, donde había salido a pedir ayuda, en tanto que familiares encontraron rastros de sangre en la pieza del jóven

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta. informaron que cerca de las 01:00hs de la madrugada del domingo 15 de agosto pasado, fueron alertados del hecho y al acudir encontraron a la víctima tendida al costado de la calle, donde fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Vecinos del lugar solamente escucharon al hombre gritar y luego lo encontraron herido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!