PADRE INVOLUCRA A FUNCIONARIO FISCAL EN SUPUESTO RAPTO DE SUS MENORES

Una grave denuncia fue radicada por parte del Sr. Magno Martínez de 52 años en sede de la Comisaría 103 del distrito de Coronel Bogado. El hombre que reside en la Compañía San Isidro indicó que sus hijos menores de 11 y 12 años fueron prácticamente secuestrados por su madre Andresa Noemí Cabrera, de quien está separado hace dos años.
La mujer habría llegado a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo Funcargo, color plateado, con Chapa N° NAT 676 que según el denunciante estaba conducido por Edgar Troche Galeano, quien sería funcionario Ministerio Público de Coronel Bogado a quien reconoció al momento de intentar evitar se lleven a las criaturas de la calle.

El hombre, asegura tener la guarda de los menores y que recibe la pensión alimentaria de la mujer que tiene acceso a visitarlos en la vivienda donde residen según el acuerdo a que llegaron tras la separación, el padre de familia lamentó el actuar de su exmujer ya que no le avisó que quería llevar a sus hijos a algún lugar.

El hombre indicó que ha recibido llamadas desde el Ministerio Público buscando minimizar su denuncia, el padre se presentará este lunes a la sede de la Fiscalía zonal de Bogado para buscar que accione a fin de localizar a sus hijos.

Hasta el momento la Fiscal Zully Ibañez quien ha sido comunicada del caso, no ha tomado medidas, se desconoce el motivo por el cual un funcionario fiscal estaría involucrado en el hecho, lo cierto es que el padre de familia desconoce dónde y cómo están sus hijos y no ve que ninguna autoridad haga algo para ubicarlos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!