PADRE DEL NIÑO ENCONTRADO EN LA PLAZA DA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS.



Don Benancio, quien dijo que solo reconoció al niño pero que no es el padre, solicitó dar su versión de los hechos que derivaron a que su hijo sea encontrado la noche del domingo pasado en la Plaza de Armas de Encarnación, solo y desamparado. 

https://youtu.be/Fm6_Dw2U8qc

En primer lugar indicó que junto a su pareja actual, recién se percataron de que el niño no se encontraba durante la mañana del lunes pasado y fueron a la comisaría como para hacer un parte policial, tras lo que se enteraron de lo que había acontecido. 

El mismo contó que hace apenas cuatro meses volvió a contactar con el menor, quien pidió vivir con él, ya que se encontraba viviendo con la abuela materna. Aseguró que lo llevaba al doctor y que jugaba con otros niños de la casa. 

La madrastra del menor contó que conoce el caso, ya que ella es dueña del inquilinato donde antes vivía la familia, donde la madre del niño había sido denunciada por abandono, ella dejó al niño a cargo del papá y luego de algún tiempo vino a llevarlo nuevamente, a partir de ahí Don Benancio ya no supo nada de su hijo y recién lo volvió a encontrar cuatro meses atrás. 

Aseguró que cuando el bebé tenía solo dos años de vida, consumió soda cáustica de manera accidental, tras lo cual su padre vendió su motocicleta, realizó adhesiones e hizo de todo para salvar al menor. 

Él mismo deseaba que la ciudadanía sepa todo esto en torno a la mediatización del caso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!