PADRE DE DETENIDO NIEGA HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA Y PIDE NO SER INVOLUCRADO



Carlos Miguel Ozuna Netto, padre de Carlos David Ozuna Armoa, rompió el silencio este viernes tras el episodio ocurrido en su domicilio en el barrio San Juan de Cambyretá, que derivó en la aprehensión de su hijo por un supuesto hecho de violencia familiar.

En conversación con medios locales, Ozuna Netto desmintió categóricamente haber sido víctima de agresión por parte de su hijo, y manifestó su desacuerdo con la forma en que fue reportado el hecho por la Policía. Señaló que no desea ser involucrado en el proceso judicial ni en los informes oficiales sobre el incidente.

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves 16 de octubre, alrededor de las 03:00 horas, luego de una llamada de alerta sobre disturbios en la vivienda familiar. Según el informe policial de la Comisaría 51ª, Carlos David Ozuna Armoa, de 36 años, fue aprehendido tras supuestamente protagonizar un altercado y provocar destrozos en la propiedad. Se presume que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias en el momento del incidente.

 

No obstante, el padre del detenido aclaró que la situación fue malinterpretada y dio a entender que su hijo atraviesa una crisis personal relacionada con una conflictiva relación con su ex pareja, 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!