PADRASTRO VIOLENTO HABRÍA INTENTADO DISPARAR CONTRA SUS HIJASTROS Y SU PAREJA



El hecho ocurrió el día de ayer en una vivienda ubicada en San Rafael km 11, efectivos policiales de la Comisaría 25° recibieron una llamada telefónica que alertaba de un supuesto hecho de violencia familiar. 

Cuando llegaron al lugar, dialogaron con Lilian Beatriz Aguero de Villalba de 48 años, quien manifestó que su esposo comenzó a discutir con sus dos hijastros y en ese preciso momento tomó una escopeta, con la cual intentó disparar contra la humanidad de los presentes. 

Tras un forcejeo, los uniformados lograron quitarle el arma de fuego y reducirlo, procediendo a su aprehensión y traslado hasta la sede policial. Se trata de Rufino Villalba Paiva de 60 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público y de su poder se logró la incautación de una escopeta calibre 12 mm con tres vainillas sin percutir y dos rifles de aire comprimido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!