PADEL: LANZAN CIRCUITO FEP 2022 LA PRIMERA FECHA ESTÁ EN MARCHA


 

Del 3 al 6 de marzo se vivirá otra apasionante competencia de pádel en el marco de la primera fecha del Circuito de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), 2022. 

El Presidente de la FEP, Gilberto Obredor invitó a los amantes del pádel a sumarse a esta primera fecha, destacó el crecimiento del deporte en Encarnación y otros distritos de Itapúa. 

Es así que aguardan unos 150 competidores de la zona, los partidos se desarrollarán en todos los complejos de pádel adheridos. 

La competencia se realizará en las categorías 2da. Caballeros a Principiantes y 3era. Damas a Premier.

Las inscripciones cierran este martes 1 de marzo. Es la primera fecha de la Copa Progresar del Circuito FEP.  

Los premios para el 1er puesto son trofeos, remeras y paletas, el 2do. puesto se llevará trofeos, así como remeras y en la categoría 2da. Caballeros, los ganadores se llevarán trofeos, remeras y Gs. 2.000.000.

Para informes e inscripciones, puede contactar al (0972) 644 644





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!