PADECE DE UN NEUROFIBROMA Y PIDEN AYUDA

El Sr. Rufino González, oriundo del distrito de San Rafael del Paraná, relató a Itapúa en Noticias que llegó hace seis días con su hija de 32 años con discapacidad mental, quien padece una enfermedad en la pierna izquierda, al Hospital Regional de Encarnación (HRE), y está internada en la Sala 3 de Clinica Medica.

El mismo manifestó que su hija es la mayor de ocho hermanos, se trata de una familia muy humilde y recurren a pedir ayuda de la ciudadanía para solventar su estadía en la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f3n-z2kN6rk&feature=youtu.be]

Sobre la afección que padece mujer, él mismo relata que hace unos meses se le presentó una hinchazón en la pierna, confesó que primero recurrieron a un naturista que le tocó la herida pero la dolencia no mejoró hasta que debieron llegar al Hospital.

Responsables médicos del Área de Clínica Médica reportaron que se trataría de un neurofibroma.

Las personas interesadas en ayudar pueden llamar al 0985798902 con el Sr. Rufino o acercarse al área de Clínica Médica del Hospital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!