PACIENTES CON CIRUGÍAS PROGRAMADAS DESPLAZADOS POR ACCIDENTADOS.



Los pacientes internados en el Hospital Regional de Encarnación son en su mayoría accidentados de feriados y fines de semana, quienes al ocupar las camas desplazan a aquellos pacientes con cirugías programadas. 

https://youtu.be/_tGk6o5TEqQ

El Director del Hospital, Dr. Walter Benitez, indicó que cada vez son más los pacientes traumatizados que ingresan al centro asistencial y en los últimos días dos personas fallecieron antes de llegar al hospital. 

Por otro lado, hay pacientes que esperan cirugías complejas y que deben esperar a otra fecha a raíz de esta situación. 

Aunque se está trabajando por el fortalecimiento del Hospital y especialmente en el aumento de camas, actualmente lo que se ruega a la población es prevenir los accidentes.

El mismo lamentó la gran cantidad de jóvenes mutilados que pasan a ser dependientes de terceras personas para su movilidad y cuidados esenciales, a raíz de los accidentes de tránsito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!