Durante la mañana de este miércoles, un nuevo procedimiento histórico tuvo lugar en el quirófano del Hospital Regional de Encarnación, cuando una paciente de 18 años oriunda del barrio San Isidro de la misma ciudad, fue intervenida quirúrgicamente para sanar su salud bucal, de manera gratuita.
El Dr. Ariel Arenas, odontólogo cirujano, mencionó que la paciente estuvo varios años buscando esta atención multidisciplinaria, ya que pasó por el área neurológica, psicológica, tratamiento, preparativos y finalmente al quirófano, donde se hicieron restauraciones de piezas dentarias, extracciones, rehabilitación y seguimiento.
La joven intervenida se comunicaba solo a través de señas con sus padres, gracias a la operación, su calidad de vida mejorará significativamente por el cese de los dolores que sufría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay