PACIENTE CON COVID-19 DE CAMBYRETA SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD


Así informó el Director del Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación Dr. José Acosta. La misma en principio presentaba síntomas leves pero actualmente está prácticamente asintomática.

https://youtu.be/J68-UOWodgs

Según Acosta, la paciente había ido hasta el Hospital a continuar su tratamiento por ser una paciente crónica y al ser sometida al hisopado por protocolo en el retorno se confirmó el resultado positivo.

Hasta el momento se desconoce el nexo y las autoridades sanitarias se encuentran investigando a través de los datos que podría brindar la paciente y los familiares. Esta reside en el barrio Florida de Cambyretá y existe la posibilidad de que el virus esté circulando en el vecindario.

Por su parte, la paciente menor oriunda de Encarnación que se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu no visitó el Hospital de IPS, por lo tanto desde nuestro departamento, las autoridades no podrán brindar mayores detalles de este caso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!