OU HINA: COMANDO DISTRITAL HC ARRANCÓ MOTORES



El Concejal Municipal Nehemías Cuevas es parte del Comando Distrital del Movimiento HC, dónde destacó la buena participación de correligionarios durante el lanzamiento realizado la noche del lunes pasado. 

El mismo destacó la buena figura del candidato  a la Presidencia de la República por el Movimiento Santiago Peña y su dupla Pedro Alliana. 

Cuevas indicó que han arrancado motores para trabajar decididamente por llevar adelante el proyecto político del movimiento, más allá de las figuras de las candidaturas. 

En este sentido, comentó sobre el líder del Movimiento HC Horacio Cartes, existen buenas expectativas de llegar a la Junta de Gobierno del Partido Colorado. 

La gente hoy en plena crisis por el elevado precio del combustible que repercute en todos los productos de la canasta básica familiar, la gente recuerda que durante el Gobierno de Cartes se mantuvieron los precios de hidrocarburos e incluso se mantuvieron a la baja. 

Son aspectos muy importantes sobre los perfiles de los candidatos que buscan ser elegidos de cara a las elecciones generales del 2023. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!