OTROS DOS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS ESTE SÁBADO. 


Un sábado con varios motociclistas fallecidos en diferentes puntos de Itapúa, tras violentos accidentes de tránsito. 

En este sentido, desde la Comisaría 92 de San Lorenzo en el distrito de Carlos A. López intervinieron en un accidente entre un vehículo y motocicleta registrado cerca de las 04:00hs. de este sábado sobre la ruta Py 7 (ex Proyecto 14/18), en el Asentamiento Guarapay de la mencionada colonia.

El fallecido fue identificado como Miguel Villalba Ramirez de 26 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton con matrícula N° 641 NBT.

El cual habría sido embestido por el camión con Chapa N° AAFB 535, guiado en el momento por Anacleto Alcaras Paredes de 51 años, quien se encontraba en compañía de su esposa Miguela Barua Romero.

Aunque integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron al motociclista y lo trasladaron hasta el Puesto de Salud Local, el mismo llegó sin signos de vida.

Por otro lado, cerca de las 23:00hs. de este sábado otra desgracia fue intervenida por efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora en el Barrio Perpetuo donde dos motocicletas impactaron entre sí.

El conductor identificado como Luis Alberto Moser Marecos de 18 años falleció, el mismo guiaba una motocicleta sin chapa. 

En tanto que el conductor de la motocicleta con Chapa N° 922 BGD, fue identificado como Vicente Torres Guerreño de 51 años quien resultó con lesiones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!