OTROS 5.000 PUESTOS DE TRABAJO PUEDEN PERDERSE EN ENCARNACIÓN



La economía de la ciudad de Encarnación corre el riesgo de recibir otro fuerte golpe, en caso de que persistan las restricciones turísticas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/40l5PdIwW3M

En ese sentido, solo en el sector de alojamientos hay 2.000 puestos de trabajo, que sumados al de gastronomía, entretenimientos, comercio y servicios, se estima que llegan a aproximadamente 5.000 personas que viven del turismo en cada temporada veraniega.

Ante esta situación, existe una preocupación en toda la capital departamental ya que desde el Ministerio de Salud insisten en la aplicación de más restricciones y temen que podría significar un golpe de destrucción definitiva a la desgastada economía local.

Es por ello que prácticamente todas las instituciones de gobierno del departamento, insisten en que hay un protocolo aprobado y que las medidas sanitarias dispuestas en Encarnación son suficientes para evitar la propagación del virus.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!