OTRO VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN PIRAPEY 40 EDELIRA 



 

Un nuevo hecho de asalto domiciliario se registró cerca de las 20:00hs, en el interior de una vivienda rural situada en la Localidad de Pirapey Km 40 en el distrito de Edelira, siendo víctimas José Domingo Cabaña Román, Fulgencia Delvalle Algarín y María Fausta López de Vera.

Al lugar llegaron de entre cuatro a cinco hombres armados, quienes fingieron ser policías y exigieron se le abra la puerta principal ya que se trataba de un procedimiento policial.

Las víctimas no abrieron por lo que delincuentes forzaron la puerta principal para entrar, en tanto que el dueño de casa logró escapar por la puerta trasera de la vivienda, no así las mujeres.

Las mismas quedaron siendo sometidas por los malvivientes quienes se alzaron con unos Gs. 3.000.000 y tres celulares.

 

Los malvivientes vestían ropas oscuras similares a la de la policía, ellos apuntaron a las dos mujeres con armas de fuego presumiblemente revolver calibre 38, en tanto que otros buscaban el dinero, que se encontraba en el ropero.

Agentes policíales del Departamento de Investigación Regional María Auxiliadora, realizan las pesquisas en busca de los delincuentes.

Estos últimos habrían llegado a pie al lugar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!