OTRO SICARIATO? ATACAN A TIROS A UN HOMBRE EN MAYOR OTAÑO



Un hombre fue atacado a tiros al llegar a su domicilio durante la noche de este jueves en una zona rural del distrito de Mayor Otaño.

La víctima fue identificada como Gerardo Vega Toledo de 59 años quién presenta heridas de arma de fuego en la cabeza y otras dos heridas en la espalda y en el brazo.

Tras el ataque el mismo fue derivado de urgencia hasta el Hospital SAMIC, ubicado en la Ciudad del Dorado, Provincia de Misiones, República Argentina, dónde permanece internado..

Efectivos policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño se enteraron tras la alerta del hermano del hombre y junto al fiscal Walter Castro,  zonal de Mayor Otaño acudieron al lugar donde se produjo el hecho.

En principio se sospecha un ataque de sicarios en lo que podría ser un ajuste de cuentas, en el lugar se habrían efectuado un total de 17 disparos de arma de fuego, tres de un tipo de arma y 14 de otro.

En el lugar del hecho se encontró una camioneta de la marca Mitsubishi, de color blanco, con impactos de proyectil de arma de fuego y en el suelo fueron halladas 14 vainillas servidas de pistola, detalla el informe policial.

Según lo que se puede contar de parte de los intervinientes en cuanto a la escena del crimen, la víctima habría sido sorprendida a tiros al llegar a su casa y trató de defenderse.

Se sospecha que realizó tres disparos contra el sicario para salvar su vida. El mismo  descendió de su camioneta y trató de protegerse detrás de ella siendo seguido por el malviviente, según el itinerario de los disparos que impactaron en la camioneta..

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!