OTRO MILLONARIO ASALTO EN BELLA VISTA. 






El momento de otro violento asalto ocurrido este martes en el local de Conec Cell, ubicado sobre la Ruta N° 6 Km 48, quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del local donde se observa a un hombre actuar de manera violenta con arma de fuego en mano, este logró alzarse con la suma de Gs. 8.000.000. 

https://www.youtube.com/watch?v=y4dbu2isQME&feature=youtu.be

 

La víctima Rosa Noguera, se encontraba trabajando cuando fue intimada por los delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta. 

Este hecho fue similar a otro ocurrido horas antes, allí delincuentes se alzaron con Gs. 10.000.000. Efectivos policiales de la Comisaría 14 de Bella Vista presumen  que los autores de ambos hechos integrarían la misma banda de asaltantes. 

En este hecho los delincuentes abandonaron una motocicleta y se internaron en una zona boscosa. 

Según datos recabados por los agentes de la Policía Nacional, delincuentes serían de la zona de Arroyo Porã y Encarnación que se encuentran reclutando nuevos integrantes conocedores de la zona de las Colonias Unidas, uno de estos habría sido aprehendido este martes tras accidentarse. 

Presuntamente, los delincuentes debian ser rescatados por cómplices a bordo de un automóvil. 

En este momento, la policía sigue rodeando la zona boscosa donde se presume siguen internados los autores del hecho, según confirmó a IN el Jefe de Comisaría Carlos Segovia. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asaltan-local-de-cobranzas-en-bella-vista/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!