OTRO MES CON MUCHAS OBRAS Y AHORRO DE COMBUSTIBLE EN LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.



El Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski en entrevista con varios medios de comunicación, adelantó que se encuentran cerrando los números del balance de gastos de este mes y nuevamente, cubriendo los gastos de contrapartida del MOPC y con demás obras encaradas, cuentan nuevamente con un importante ahorro en uso de combustible, con lo que se tiene más ahorro que en los últimos tres o cuatro meses.

https://www.youtube.com/watch?v=L7BYuL2NjBw

“El equilibrio económico es fundamental para crecer y para que se puedan hacer más cosas en Encarnación, si tenemos una persona que sea austera podemos lograr que Encarnación salga de sus deudas, que se puedan hacer más caminos, más convenios, más acciones, más inversiones, más acciones pero con un buen administrador, un hombre austero que conozca por lo menos de trabajo, de sacrificio” afirmó.

El Ejecutivo municipal también habló de los malabares en los que la comuna no puede seguir para honrar los compromisos de la municipalidad. “Hay lugares donde se trabaja y se necesita, pero otros nos ayudan a sostener la sana administración” dijo.

En la oportunidad, el mismo contó que al llegar a la Municipalidad encontró un “presupuesto reventado”, con la ejecución del 100% de los recursos de la Municipalidad.

“Claro que pare algunas obras para ajustar los números y hacer la obra de Chaipé, pare la licitación para la construcción de vereda sobre Villarrica, la licitación para la iluminación de la Costanera que está haciendo la EBY junto a la ANDE, la licitación de compra de computadoras que lo hará mediante recursos que el municipio recibirá de otros rubros, así también la licitación para construir una plaza que va comprar la Gobernación y la donará al Municipio” contó Remezowski .

“Son todas gestiones que hice para poder ahorrar” destacó el Intendente. Al tiempo de señalar que la ciudad necesita un administrador austero para levantar económicamente la ciudad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!