«OTRO LEVEL» REABRE SUS PUERTAS CON NUEVO LOCAL





La tan destacada tienda de ropas masculinas lleva 3 años de vida en la ciudad de Encarnación, desde donde está convirtiéndose en una firma reconocida a nivel nacional por la presencia que tiene casi en todos los departamentos, llegando a ganarse la confianza de sus clientes por sus productos de calidad, eficiencia en los envíos, buenos precios y por sobre todo la destacada atención. Por lo cual, llegaron a crecer de manera sustancial para así llegar a abrir hoy sus puertas, en un local propio. 

Alejandra Aguilar, propietaria de «Otro Level», habló con nuestro medio y manifestó su alegría por haber logrado construir un espacio renovado destinado a sus clientes, con amplios espacios, cambiadores y sectores bien distribuidos, dónde se pueden encontrar todo tipo de prendas de vestir masculinas, calzados y accesorios. 

«Es un día muy feliz para nosotros, podemos dar a nuestros clientes la atención que se merecen y este nuevo espacio es suyo, los esperamos para que disfruten.» Dijo Alejandra. 

La magnífica tienda se encuentra ubicada sobre la calle Villarrica 258, entre Juan León Mallorquín y General Artigas, y hasta el día lunes con el motivo del gran festejo tendrán un 30% de descuento en todos los artículos. 

Este nuevo local de «Otro Level» estará abierto de lunes a jueves de 08:00 a 19:00, viernes y sábados de 08:00 a 20:00 horas para recibir a todos los clientes. Además todas las variedades de ropas, calzados y accesorios se pueden encontrar en las plataformas digitales de Facebook e Instagram con su nombre «Otro Level», recordando que se hacen envíos a todo el país, también pueden comunicarse con los asesores de ventas a los números 0984 542380 y al 0985 562845 vía WhatsApp o llamadas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!