La semana pasada mostramos a través de las imágenes del circuito cerrado de una tienda electrónica ubicada en Circuito Comercial de Encarnación, como una banda delictiva se apoderaba de dos teléfonos celulares de última generación en poco más de un minuto.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NUO11P_Zk5I ]
Según se observaba en el video que fue corroborado por el propietario del local afectado, tres personas llegaron al local haciéndose pasar por clientes, la hora exacta en que la mayoría del personal no se encuentra porque va a almorzar, mientras uno de ellos consultaba por algunos aparatos electrónicos, dos de ellos abrieron el exhibidor con una llave maestra y se llevaron dos celulares que en el mercado tienen un valor de 1.700 Dólares americanos aproximadamente. Todo esto en menos de 2 minutos según se observa en vídeo.
En la tarde de este lunes, hemos accedido al video de circuito cerrado de otro local comercial donde se observa cómo estas mismas personas intentan abrir por la fuerza otro local comercial que también está ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación. A juzgar, por las circunstancias, esta sería una banda delictiva que se dedica al hurto de mercaderías en la capital departamental.
Según las víctimas, hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de los mismos y aseguran que luego de estos episodios se decidió tomar mayores precauciones al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.