OTRO HURTO EN B° BUENA VISTA DE ENCARNACIÓN



El día de ayer se realizó una denuncia en la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación sobre un supuesto hecho de hurto agravado en un local denominado «Frigomac Carne Paraguay», ubicado sobre la calle Cristo Rey y San Cayetano en inmediaciones a la Feria Municipal del Barrio Buena Vista. 

Los efectivos policiales recibieron una llamada por parte de un guardia de seguridad del lugar, quien manifestó que visualizó a dos personas saliendo del local comercial que abordaron una motocicleta y huyeron en contramano del lugar. 

El propietario del lugar, identificado como Francisco Martínez Acevedo de 35 años de edad, constató el faltante de varias mercaderías y dinero en efectivo cuya cantidad aún no pudo determinar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!