OTRO HURTO DOMICILIARIO: ESTÁ VEZ SE LLEVARON JOYAS Y DINERO



Otra denuncia por hurto domiciliario en Itapúa, fue radicada este lunes esta vez en la Comisaría 2da de Encarnación, donde la víctima detalló que malvivientes ingresaron durante la mañana de este domingo a su vivienda, ubicada sobre la calle José Augusto  c/ Avda. Moisés Bertoni del Barrio Ciudad Nueva, y se llevaron todo lo que pudieron, especialmente joyas y dinero. 

La perjudicada fue Alba Sosa, quien detalló que el o los ladrones se llevaron 16 anillos de oro, dos pulseras de oro y unos Gs. 1.800.000. 

La víctima fue avisada por una vecina, quien la alertó de que sus perros se encontraban en la calle y que su portón, así como las puertas de acceso a su vivienda se encontraban abiertas. 

Al ingresar a su casa, la misma encontró todas sus pertenencias esparcidas por el suelo y constató el hurto de los bienes detallados más arriba. 

Varios hurtos domiciliarios se registraron en diferentes puntos de Itapúa durante este fin de semana. La mayoría dejaron millonarios perjuicios a las víctimas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!