OTRO HURTO DE MOTOCICLETA EN ENCARNACIÓN.


Esta vez la víctima fue Fatima Zayas. quien dejó estacionada su motocicleta sobre la calle Padre Kreusser entre las calles Honorio González e Independencia Nacional, imágenes del circuito cerrado de la zona revelan al despreocupado ladrón actuar con total impunidad. 

https://youtu.be/B8tENSXLLvQ

Este hecho perjudica enormemente a la víctima ya que se trata de su medio de transporte, vital para cumplir con sus obligaciones.  

No es el primer hecho que se da en el entorno a una conocida universidad de la zona, por lo que solicitan mayor cobertura policial en el lugar. 

La víctima radicó la denuncia por hurto de una motocicleta de la marca Star de 150 cilindradas, con matrícula N° 220 BSE en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación. 

Si alguna persona conoce al autor visto en las imágenes o tiene algún dato que ayude a la recuperación de esta motocicleta puede dar aviso al  0995 618 479. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!