OTRO GRAVE ACCIDENTE EN CONFLICTIVA ESQUINA

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 23:00 hs de este viernes en la Avda. Japón e Iturbe, entre dos automóviles donde uno de ellos impactó contra el poste del semáforo ubicado en el lugar.

Intervinientes de Tránsito reportaron que el automóvil marca Ford, modelo Fiesta con Chapa N° MTJ471 Arg. circulaba sobre Iturbe hacia la playa San José, guiado por Lucas Gabriel Amarilla de 24 años de edad quien viajaba junto a Rocío Belén Alegre, de 25 años de edad y Alberto Fermocelle cuando al cruzar la Avenida Japón fueron impactados en el lateral derecho por un automóvil marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° NAP057 Py guiado por José Augusto Delvalle Garallo, a consecuencia del impacto el vehículo con chapa argentina fue a impactar contra el poste semafórico que solo funciona hasta las 22:00 hs.

Bomberos de Encarnación de la Primera Compañía acudieron al auxilio, donde los involucrados sufrieron golpes varios y fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde la acompañante del vehículo argentino estaría con un cuadro más delicado. La misma sería derivada a Posadas según informaron a nuestro medio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!