OTRO GRAVE ACCIDENTE EN CAP. MIRANDA

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00 hs en el Km 10 de la Ruta N° 6, altura del distrito de Capitán Miranda.

Este accidente fue protagonizado por el automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, al mando de Primitivo Carlos Arguello González de de 40 años y la camioneta marca Datsun, modelo Pickup, color verde, al mando de Hugo López González domiciliado en Trinidad.

Efectivos de la Comisaría N° 11 del distrito Capital Miranda reportaron que al llegar al lugar encontraron una camioneta en la banquina el lado este y el automóvil en la cuneta de hormigón hacia el lado oeste de la ruta nacional.

En el lugar dialogaron con Hugo López, conductor de la camioneta, el mismo refirió que se encontraba al mando de su rodado desplazándose de Encarnación hacia Trinidad en su carril y alcanzar la altura indicada, repentinamente el automóvil que circulaba en contramano salió al paso invadiendo su carril de manera repentina, ésto lo obligó a realizar una maniobra brusca a fin de evitar la colisión pero finalmente impacta contra la parte frontal lateral del lado izquierdo del automóvil.

Tras el impacto, el conductor del automóvil perdió el control yendo a caer en la mencionada cuneta a un costado de la ruta. El conductor del automóvil fue auxiliado por parte del vecinos del lugar, siendo trasladado hasta el IPS Encarnación, mientras que la camioneta fue auxiliado por Bomberos de Cambyretá y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Agentes de la Patrulla Caminera se hicieron presentes, donde el conductor del automóvil arrojó 0.60 gl positivo de alcotest, mientras que el de la camioneta dio negativo tras la prueba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!