OTRO ASALTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO, ESTA VEZ EN TOMÁS R. PEREIRA


Efectivos policiales de la Comisaría 16 intervinieron en un hecho de robo agravado donde fue blanco una estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada en el Barrio Virgen del Rosario.

El playero Ariel Scappini Díaz de 18 años informó que cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este lunes,  una persona llegó al lugar a bordo de una motocicleta como para cargar combustible, en el momento en que fue atendido, este sujeto desenfundó un arma de fuego y obligó al trabajador a entregar la recaudación, monto que rondaría la suma de Gs. 700.000, y su celular. 

El hombre huyó y hasta el momento la Policía no cuenta con elementos para identificarlo. 

En el hecho se dio participación a agentes del Departamento de Investigaciones zonal María Auxiliadora. 

Se trata del segundo asalto a una estación de servicio ocurrido el lunes, recordemos que durante la tarde una estación de servicio ubicada sobre ruta N° 6 a la altura del km 8 distrito de Capitán Miranda también fue blanco de motoasaltantes, allí se alzaron con Gs. 500.000 tras intimar a la playera del lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!