Los pasajeros de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) fueron nuevamente víctimas de asaltantes brasileños en la madrugada de este miércoles 18 de octubre.
El hecho se registró en la localidad brasileña de Campo Mourão.
Según informó Ariel Somoza, Gerente de la Línea Internacional de Nuestra Señora de la Asunción (NSA), más de 10 buses ya fueron violentados en lo que va del año y aún no se cuenta con respuestas claras por parte de las autoridades de seguridad del Brasil.
«Sinceramente es terrible», añadió Somoza, en contacto con la radioemisora 730 AM. Dijo -además- que los asaltos se dan siempre a la madrugada, alrededor de la 1:30, y siempre en la misma zona.
Reiteró que aguardan un posicionamiento de la Policía Federal del Brasil, y comentó que de la situación «no se salva nadie».
Luego, precisó que volverán a pedir un cambio de horario con el itinerario que cumple la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) y anunció que sería el último intento. En caso de que no prospere el pedido, aseguró que se cancelarán los servicios del empresa de transporte. FUENTE LA NACION
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.